Universidad de Palermo - MBA Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Information Systems

Universidad de Palermo

MBA Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Information Systems

La carrera MBA Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Information Systems es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad de Palermo.

Duración: .

El título de MBA Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Information Systems es el título que otorga la Universidad de Palermo para la carrera de Maestría en Administración.

Facultades donde estudiar MBA Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Information Systems en la Universidad de Palermo