Universidad de San Andrés - Especialización en Finanzas



Universidad de San Andrés

Universidad de San Andrés

Especialización en Finanzas

La carrera Especialización en Finanzas es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de San Andrés.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Finanzas es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Especialidad en Finanzas.

La Especialización en Finanzas proveen una sólida formación técnica a profesionales con potencial para llevar a cabo funciones de dirección en el área de finanzas, con el objetivo de que sean capaces de desempeñarse con éxito y eficacia tanto en el mercado local como en el internacional.

La selectividad de nuestro proceso de admisión, la rigurosidad de nuestro programa y la calidad académica – profesional de nuestro cuerpo docente nos permiten garantizar la excelencia de nuestros egresados.

Aquí se sintetizan los elementos que ayudarán a los interesados en estos programas a determinar si el retorno sobre la inversión en tiempo y esfuerzo se justifica y por qué hacerlo en una universidad como San Andrés.

Dirigido a profesionales con capacidad analítica, velocidad de razonamiento y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios.

Sedes donde Estudiar Especialización en Finanzas en la Universidad de San Andrés


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.