Universidad de San Andrés - Especialización en Recursos Humanos



Universidad de San Andrés

Universidad de San Andrés

Especialización en Recursos Humanos

La carrera Especialización en Recursos Humanos es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de San Andrés.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialización en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas. En un mundo en donde los recursos intangibles constituyen la fuente principal de valor, la capacidad de las organizaciones para integrar personas competentes y comprometidas resulta clave y fundamental.

La Maestría y la Especialización presentan una concepción estratégica de la gestión de los Recursos Humanos que integra un sistema de condiciones: de competitividad, de motivación, de integración, de crecimiento, de logro y de clima laboral.

Ambos programas han sido desarrollados desde un enfoque interdisciplinario equilibrando la reflexión académica con la perspectiva de la práctica y la experiencia profesional. El contenido de la Especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos apunta a la formación de Business Partners y especialistas con una visión empresarial.

Sedes donde Estudiar Especialización en Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.