Inicio | Universidades | Universidad de San Andrés | Maestría en Administración y Políticas Públicas
Universidad de San Andrés

Maestría en Administración y Políticas Públicas

Universidad de San Andrés - UDESA

La carrera Maestría en Administración y Políticas Públicas es una de las maestrías de políticas públicas que imparte la Universidad de San Andrés. El título de Maestría en Administración y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Políticas Públicas

La Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés forma profesionales capaces de responder a los desafíos del análisis, la construcción política y la administración.El plan de estudios combina teorías sobre los Estados y sus entornos socio-políticos, métodos para la interpretación y la producción de información relevante en la toma de decisiones y herramientas para la administración eficiente de los recursos institucionales, humanos y financieros del sector público.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración y Políticas Públicas