Inicio | Universidades | Universidad de San Andrés | Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones
Universidad de San Andrés

Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones

Universidad de San Andrés - UDESA

La carrera Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad de San Andrés. El título de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones

La Maestría y Especialización en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, única en Latinoamérica, está centrada en la gestión integral de los servicios tecnológicos y telecomunicaciones, y tiene como objetivo formar profesionales que se desempeñen con éxito en el campo de los servicios de alto valor agregado sobre plataformas informáticas o de Internet.

Ambos Programas se enfocan tanto en organizaciones y empresas que provienen del sector como en toda otra industria que posea un marketplace electrónico: empresas financieras, de salud, de contenidos, de retail y aún las de manufacturas están incluidas dentro de los objetivos de estos programas.