Universidad de San Andrés

Universidad de San Andrés

Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de San Andrés.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones.

La Maestría y Especialización en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones, única en Latinoamérica, está centrada en la gestión integral de los servicios tecnológicos y telecomunicaciones, y tiene como objetivo formar profesionales que se desempeñen con éxito en el campo de los servicios de alto valor agregado sobre plataformas informáticas o de Internet. 

Ambos Programas se enfocan tanto en organizaciones y empresas que provienen del sector como en toda otra industria que posea un marketplace electrónico: empresas financieras, de salud, de contenidos, de retail y aún las de manufacturas están incluidas dentro de los objetivos de estos programas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.