Universidad de San Andrés - Maestría en Marketing y Comunicación

Universidad de San Andrés

Maestría en Marketing y Comunicación

La carrera Maestría en Marketing y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de San Andrés.

Duración: 5 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Marketing y Comunicación es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Maestría en Marketing.

Orientaciones:
Dirección General de Marketing y Branding Análisis de los componentes más relevantes del Marketing y la Comunicación que a través de su gestión permitirán a la organización adaptarse a los cambios del mercado y crear una  propuesta de valor orientada a las necesidades cambiantes del cliente. Esta orientación está destinada a profesionales que quieran tener un rol directivo en sus empresas tanto grandes corporaciones como nuevos emprendimientos.
  • Entrepreneurship
  • Creatividad e Innovación
  • Identidad Marcaria
Marketing DigitalEl desarrollo de las nuevas tecnologías provocó grandes cambios en los negocios y en  el marketing y crearon una gran demanda de profesionales altamente capacitados para gestionar exitosamente estas nuevas oportunidades. Esta orientación está destinada  a profesionales que quieran desarrollar habilidades para guiar a su organización en el mundo digital.
  • Social Media Strategy
  • Mobile Marketing
  • Analytics

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés