Inicio | Universidades | Universidad de San Isidro | Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil
Universidad de San Isidro

Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil

Universidad de San Isidro - USI

La carrera Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil es una de los diplomados de derecho penal que imparte la Universidad de San Isidro. El título de Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil es el título que otorga la Universidad de San Isidro para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Acerca de Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

El derecho penal juvenil tiene como sujeto principal a los adolescentes que resultan ser personas que deben ser protegidas por su condición especial y en la gran mayoría de los casos tienen vulnerados sus derechos esenciales, lo que conlleva de forma inherente la interacción social (Poder Judicial, Ministerio Público, Equipo interdisciplinario, Municipio, Iglesia, Comunidad) a fin de lograr estrategias eficaces para la reinserción social; en este marco resulta prioritario gestionar la “cultura de encuentro” como motor para la efectiva satisfacción de los derechos humanos de uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Programa de Actualización Penal Juvenil