Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

viernes, 11 de septiembre de 2015

Las posibilidades de realizar una carrera de grado con reconocimiento internacional, exigente con los contenidos, con un campo de aplicación y empleo real en el mundo laboral y con la flexibilidad horaria y espacial que los tiempos modernos requieren, han aumentado abruptamente en estos últimos años. La modalidad de estudios a distancia, también llamada modalidad a distancia, ha optimizado la vida universitaria ya que más personas pueden acceder a la educación de nivel superior, economizando recursos de transporte y tiempo, entre otros, sin dejar de vivir una experiencia de acompañamiento docente, intercambio estudiantil e instancias de práctica y debate. Para estudiar una carrera o realizar un posgrado desde Argentina en una universidad extranjera, se puede optar por la Universidad de San Martin de Porres – USMP. La misma cuenta con más de 30.000 estudiantes a lo largo de Latinoamérica que confían su educación a la institución por ser ampliamente reconocida por distintos organismos internacionales.

Por ejemplo, la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una carrera a distancia que ofrece la Universidad de San Martín de Porres. Habiendo además otros programas online en la oferta a distancia de la USMP, este plan tiene una duración estimada de dos semestres, distribuida en quince cursos y, para completarla requiere, además, la elaboración de una tesis. Según disposiciones, la primera mitad de este posgrado a distancia puede ser cursado enteramente virtual, la segunda mitad tendrá instancias de evaluación semipresencial que se adapten de la mejor manera a las posibilidades del alumno. El diseño curricular de estas carreras a distancia ha sido  formulado por docentes y directivos altamente capacitados y con arreglo a normativas educativas vigentes y articuladas según los requisitos que debe cumplimentar una carrera a distancia demandada en distintos países.
La USMP abre sus puertas a todos aquellos que deseen realizar cualquiera de sus programas online, estimulando la integración de las personas al mundo educativo superior y a la posibilidad de un mejor futuro con una formación que habilite al egresado a manejarse con conocimiento en el mundo laboral.  Sólo hay que enviar la solicitud de admisión y la documentación vía online. Una vez admitido, el estudiante deberá enviar la documentación a una dirección física por correo y allí podrá comenzar a emprender el valioso recorrido de la educación universitaria en la Universidad de San Martín de Porres.