Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Especialización en Neuropsicología

La carrera Especialización en Neuropsicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Aconcagua.

Materias: 18.

El título de Especialización en Neuropsicología es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Especialidad en Neuropsicología .

El posgrado Especialidad en Neuropsicología pretende lograr un profesional capacitado para:
1. Aplicar las teorías y las técnicas de la Neuropsicología en los campos de desempeño conforme con las competencias profesionales específicas.
2. Intervenir en programas de prevención y promoción sanitarias y educativas.
3. Evaluar la problemática de las personas con trastornos neuropsicológicos y su proceso de adaptación, tanto en el ámbito sanitario como educativo.
4. Aplicar estrategias terapéuticas en planes de rehabilitación y reeducativos apropiados al sujeto a abordar.
5. Comprender y afrontar los problemas del sujeto que padece daño cerebral y secuela psíquica, respetando la dignidad humana.
6. Integrarse en equipos de trabajo interdisciplinarios.
7. Asumir una actitud investigadora, reflexiva y responsable en la resolución de problemas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.