Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El Licenciado en Diseño Gráfico será un especialista en el campo de la comunicación visual, capaz de resolver todas las problemáticas de un entorno en constante cambio, mediante las destrezas adecuadas para el autodesarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Actuará en la formulación de diseño, ejecución y dirección de proyectos entendiendo los planes de marketing y publicidad para orientar sus esfuerzos en cumplir las acciones de comunicación. Asimismo desarrollará habilidades para:
•Generar sistemas de comunicación para pequeñas, medianas y grandes empresas, manejando recursos de creatividad, estrategia y comercialización.
•Diseñar y producir avisos publicitarios y comunicacionales.
•Recopilar información de carácter cuali-cuantitativo y evaluar los resultados obtenidos en las comunicaciones realizadas o a realizar.
•Crear el material para los medios a partir de piezas creativas y asesorar tanto a empresas anunciantes como a particulares.
•Dirigir departamentos de arte y diseño.
•Ser generador de valor agregado para productos y servicios.
En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al egresado de la carrera universitaria de Licenciatura en Diseño Gráfico para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.