Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 42.

La carrera universitaria de Licenciatura en Psicología se asienta sobre tres pilares fundamentales: diagnóstico, tratamiento e investigación. Prepara a sus alumnos para la profesión mediante las modalidades de clases teóricas y prácticas de campo. La formación está orientada a desarrollar habilidades en investigación y solución de problemas, tendiendo a formar el hábito activo de estudiar e investigar con actitud crítica y creadora. La práctica profesional ofrece a los estudiantes la posibilidad de familiarizarse con las distintas líneas teóricas y orientaciones psicológicas que conviven en la actualidad y les asegura una formación apta para el trabajo con casos reales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.