Universidad del Aconcagua - Licenciatura en Publicidad



Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Licenciatura en Publicidad

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El Licenciado en Publicidad dispondrá de las destrezas adecuadas para el autodesarrollo, frente a los adelantos tecnológicos constantes y nuevas formas de comercialización y producción de mensajes. Podrá entender planes de negocios y orientar esfuerzos para cumplir las acciones de marketing. Asimismo desarrollará habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo inherente a la actividad publicitaria, entre ellas:

  • Generar campañas integrales e integradas, manejando recursos de creatividad, estrategia y comercialización.
  • Planificar y producir campañas publicitarias y comunicacionales.
  • Recopilar información de carácter cuali-cuantitativo y evaluar los resultados obtenidos en las comunicaciones comerciales realizadas.
  • Realizar el material para los medios a partir de las piezas creativas aprobadas, y asesorar a empresas anunciantes.
  • Dirigir departamentos de publicidad y comunicación.
  • Establecer estrategias de medios y acciones de comunicación.
En suma, la formación académica obtenida al término de 4 años habilitará al Licenciado en Publicidad para asumir responsabilidades y compromisos como persona y como ciudadano, dentro de un contexto social dado, en el rol elegido para su desarrollo profesional y personal.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.