Universidad del Aconcagua - Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa

Universidad del Aconcagua

Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa

La carrera Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesorado Universitario en Lengua y Cultura Inglesa es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Profesorado en Idiomas.

La carrera del Profesor Universitario en Lengua y Cultura Inglesa desarrolla, a través de la formación de grado, el rol docente en su compleja multiplicidad, a partir de la observación, problematización y reflexión contextualizada del proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua y cultura extranjera (LCE).
Los egresados desarrollan un perfil laboral polivalente, que los acredita para la enseñanza del inglés, inglés con propósitos específicos (ESP) en ámbitos tan diversos como la ciencia, el turismo y el mundo de la empresa, entre otros. Asimismo,  la modalidad de cursado como los contenidos los habilita como para el uso competente de las herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación para la enseñanza de inglés como lengua cultura extranjera (LCE) y para la gestión de sus proyecto profesional independiente.