Universidad del Aconcagua - Tecnicatura Superior en Comunicación para el Sector Vitivinícola



Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Superior en Comunicación para el Sector Vitivinícola

La carrera Tecnicatura Superior en Comunicación para el Sector Vitivinícola es una de las Carreras Cortas de Idiomas que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura Superior en Comunicación para el Sector Vitivinícola es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Idiomas.

El técnico superior en comunicación para el sector vitivinícola, en su rol de asistente bilingüe, resolverá situaciones de comunicación oral y escrita en idioma inglés en el sector vitivinícola. Colaborará en programas y proyectos comunicacionales vitivinícolas y podrá emprender actividades independientes, en el área de servicios vinculados a la industria del vino.
Los egresados de esta carrera pueden proseguir sus estudios en el Traductorado Público de Inglés y en el Profesorado de Inglés con reconocimiento de materias a través de equivalencias.  

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.