Universidad del Aconcagua - Tecnicatura Universitaria en Ceremonial



Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Universitaria en Ceremonial

La carrera Tecnicatura Universitaria en Ceremonial es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura Universitaria en Ceremonial es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Públicas.

En las últimas décadas, y como consecuencia de los cambios sociales, económicos y políticos ocurridos en los países desarrollados, ha sido necesaria la utilización y aplicación de herramientas de comunicación institucional basadas en una filosofía de clara apertura.
Es por ello que las relaciones institucionales se van insertando cada vez más en aquellos lugares de la sociedad en los que se deba manejar correctamente la opinión pública y la imagen institucional, en virtud de alcanzar y mantener la confianza de los distintos grupos de interés.
Como profesión íntimamente relacionada con el Ceremonial y Protocolo, la carrera apunta a brindar los conocimientos para que el profesional alcance posiciones relevantes en los niveles de decisión de toda organización pública o privada, asegurándole así la consecución de sus objetivos al momento de organizar eventos.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.