Universidad del Aconcagua

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Universitaria en Documentología

La carrera Tecnicatura Universitaria en Documentología es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Tecnicatura Universitaria en Documentología es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Criminalística.

La carrera de Criminalística persigue como objetivo principal dar una respuesta adecuada a la realidad compleja que aqueja a nuestra sociedad, capacitando a un profesional que se desempeñe en la investigación criminalística de todos aquellos hechos delictuosos o no, que requieran de un estudio especializado.

Los títulos de pre-grado los capacita para desenvolverse en intervenciones civiles y forenses que requieren de estas especialidades.

Durante el cursado el alumno mantiene una relación directa, mediante convenios específicos, con entidades públicas y privadas de nivel nacional o provincial, realizando talleres, prácticas de enseñanza y visitas guiadas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.