Universidad del Aconcagua - Tecnicatura Universitaria en Marketing y Ventas

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Universitaria en Marketing y Ventas

La carrera Tecnicatura Universitaria en Marketing y Ventas es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

El marketing es un campo amplio y profundo, que vincula el mercado con las instituciones a través de la generación de valor. Es una disciplina transversal a todos los ámbitos porque es capaz de analizar e interpretar comportamientos, tendencias y cambios de los mercados, con el objetivo de detectar oportunidades y desarrollar nuevos negocios. Es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor a un mercado mediante la satisfacción de necesidades y deseos.