Inicio | Universidades | Universidad del Aconcagua | Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia
Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia

Universidad del Aconcagua - UDA

La carrera Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia es una de las tecnicaturas de psicología que imparte la Universidad del Aconcagua. El título de Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Psicología.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia

Objetivos

Formar competencias para el desarrollo de acciones promocionales, preventivas, asistenciales y de inserción social en temas de niñez, adolescencia y  familia.
Conocer y aplicar técnicas de intervención en las temáticas de niñez, adolescencia y familia nivel individual, familiar y grupal.
Diseñar y desarrollar estrategias de educación no formal, con el fin de intervenir en procesos de inserción y reinserción social de niñas, niños y adolescentes, desde propuestas de abordaje, intervención, acompañamiento y contención.
Comprender y aplicar desde el enfoque de la planificación estratégica procedimientos para diseñar, aplicar, evaluar y gerenciar proyectos en temáticas referidas a la niñez, adolescencia y familia.
Diseñar y realizar proyectos de investigación pertinentes al campo de inserción profesional: educativo, de salud, de seguridad y jurídico.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Niñez, Adolescencia y Familia en la Universidad del Aconcagua