Universidad del Aconcagua - Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería

Universidad del Aconcagua

Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería

La carrera Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Aconcagua.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad del Aconcagua para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

La carrera tiene su fundamento en una perspectiva polivalente del profesional dedicado al turismo. La experiencia laboral indica que muchos egresados de carreras específicas de turismo encuentran puestos de trabajo en el ámbito de la hotelería, así como muchos egresados de hotelería se dedican profesionalmente a la organización de servicios turísticos.