Universidad del CEMA - UCEMA


Universidad del CEMA

La Universidad del CEMA es una universidad privada argentina, creada en 1978, como el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) y fundada en 1995 como el Instituto Universitario CEMA, pionera en programas de educación superior en las áreas de economía, política, administración y finanzas en Argentina.

Los inicios de la Universidad del CEMA datan del año 1978, año en que comenzó su actividad el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA). El CEMA, como centro de investigación y docencia, tenía la finalidad de contribuir a la difusión del conocimiento, especialmente de diversas y modernas teorías económicas. La Universidad del CEMA forma líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de investigación original y propia que contribuye al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

MISIÓN

Formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

En el año 2020, La Universidad del CEMA dicta 9 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad del CEMA actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierias


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad del CEMA

Sedes de la Universidad del CEMA