Universidad del CEMA - Contador Público



Universidad del CEMA

Universidad del CEMA

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad del CEMA.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad del CEMA para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Como Contador Público, serás una persona clave en el proceso de toma de decisiones de las empresas. A través de tu acción diaria generarás, controlarás y distribuirás toda la información necesaria para que los distintos niveles empresariales conozcan los resultados de su gestión y anticipen las acciones a seguir.
El estudio de normas nacionales e internacionales complementa la formación de los alumnos, quienes desarrollan -además de los conocimientos tradicionales que debe tener todo Contador Público- una sólida formación en Contabilidad Internacional y Control de Gestión. De esta manera, el Contador posee la mayor cantidad de herramientas a la hora de identificar oportunidades, analizar y cuantificar la información necesaria en el proceso decisorio empresarial.

Doible titulación

Algunas combinaciones de dobles titulaciones posibles para la carrera de Contador Público son las licenciaturas en Dirección de Empresas, en Marketing y en Economía.

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Universidad del CEMA


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.