Universidad del CEMA - Especialización en Gestión de Proyectos

Universidad del CEMA

Especialización en Gestión de Proyectos

La carrera Especialización en Gestión de Proyectos es una de las Especialidades de Programas Empresariales que dicta la Universidad del CEMA.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialización en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad del CEMA para la carrera de Especialidad en Gestión Empresarial.

La concreción de los proyectos dentro de los plazos y costos comprometidos constituye un requisito básico para cualquier organización o emprendimiento.
La profesionalización de la Gestión de Proyectos permite a las organizaciones predecir y mitigar el nivel de riesgo, gestionar mejor sus costos y obtener resultados de calidad que satisfagan a sus clientes. En las organizaciones con mayor nivel de madurez en gestión de proyectos estos objetivos se encuentran directamente vinculados con los estratégicos, permitiendo delimitar un camino lógico con pasos concretos para alcanzar su misión.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Proyectos en la Universidad del CEMA