Universidad del CEMA - Licenciatura en Economía



Universidad del CEMA

Universidad del CEMA

Licenciatura en Economía

La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del CEMA.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

Estudiar Economía en la Universidad del CEMA representa adquirir una forma de pensar y encontrar respuestas, no sólo a los problemas que afectan a nuestra realidad puramente económica en el sentido estricto de la palabra. Como economista de la UCEMA, desarrollarás las herramientas para comprender problemas tan diversos como qué causa la inflación, cómo se calcula el riesgo país, qué es el déficit fiscal, por qué se da el congestionamiento del tránsito, el calentamiento global, la decisión de concurrir o no a clases o cómo es el ciclo de creación de un artista.

Desde una perspectiva práctica, un economista es quien, en la empresa, el gobierno o una organización social, comprende, diagnostica y propone las soluciones a los problemas desde una perspectiva global, contemplando y calculando las ganancias o pérdidas en el bienestar de cada grupo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en la Universidad del CEMA


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.