Universidad del CEMA - Maestría en Finanzas



Universidad del CEMA

Universidad del CEMA

Maestría en Finanzas

La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del CEMA.

La Maestría en Finanzas de la UCEMA está especialmente diseñada para quienes desean perfeccionarse técnicamente a fin de potenciar el futuro desarrollo de sus carreras. La Maestría ofrece cuatro orientaciones: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas, Aspectos Legales de las Finanzas y Finanzas Bancarias.

La maestría apunta a formar profesionales con herramientas y conceptos de finanzas que le permitan reconocer y tomar decisiones tanto a nivel local como internacional. Las capacitaciones son solo efectivas si contribuyen a una mejor habilidad de adoptar responsabilidades y tomar decisiones entre otras de: realizar proyecciones financieras, -valuar una empresa, cotizar un bono, - evaluar un proyecto de inversión, -estructurar el financiamiento, - entender la realidad macroeconómica y su influencia en las variables financieras, - armar un portafolio de inversiones definiendo un perfil de riesgo, - operar e interpretar los mercados, etc.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas en la Universidad del CEMA


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.