Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados

La carrera Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados es una de las Diplomaturas de Calidad que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

El título de Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Calidad.

Objetivos

Integrar los conceptos derivados del análisis de normas de gestión, inocuidad, calidad alimentaria y mejora continua aplicables a buenas prácticas en el almacenamiento de granos, teniendo en cuenta la realidad actual de los acopios, sus condiciones de seguridad, medio ambiente, recursos humanos y la sustentabilidad de la producción.

Destinatarios

Profesionales relacionados con el almacenamiento de granos, personal jerárquico de empresas que desarrollan la actividad, profesionales relacionados con inocuidad y calidad de mercadería en acopios. Auditores. Consultores. Docentes.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Buenas Prácticas Aplicadas a Granos Almacenados en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano