Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja

La carrera Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja es una de las Diplomaturas de Calidad que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Gestión de Calidad.

Objetivo General

Capacitar a los asistentes en temas específicos e interdisciplinarios, vinculados con la cadena de valor soja y en particular sobre las alternativas tecnológicas actuales, para el agregado de valor a partir de procesos de industrialización.

Destinatarios

• Empresarios, emprendedores, productores agropecuarios, gerentes y mandos medios que deseen profundizar y/o actualizar sus conocimientos sobre la cadena de valor soja.
• Representantes de cámaras empresarias, asociaciones sindicales y sector público vinculados a los desafíos de la cadena de valor soja.
• Profesionales, técnicos, prestadores de servicios de la industria y derivados.
• Estudiantes avanzados de carreras afines.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano