Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Diplomatura en Liderazgo y Coaching

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Liderazgo y Coaching

La carrera Diplomatura en Liderazgo y Coaching es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomatura en Liderazgo y Coaching es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Objetivo

Brindar a los interesados, independientemente de su ocupación y/o profesión las competencias esenciales e indispensables para alcanzar la efectividad laboral como resultado de un aprendizaje transformacional.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Liderazgo y Coaching en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Liderazgo y Coaching en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano