Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL

La carrera Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL es una de las Diplomaturas de Calidad que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Calidad.

Objetivos

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y la filial Litoral del Instituto Argentino de Normalización (IRAM) han desarrollado de manera conjunta esta diplomatura que tiene como finalidad brindar herramientas y conocimientos en sistemas de gestión inherentes a la seguridad y salud ocupacional y sus múltiples facetas de aplicación a fin de cumplimentar las exigencias legales de programas preventivos y reducir los indicadores de siniestralidad.

Destinatarios

Profesionales vinculados a sistemas SYSO. Brigadistas. Estudiantes avanzados de carreras universitarias o terciarias afines a esta problemática. Personal jerárquico y supervisores. Consultores internos o externos en control y gestión de la seguridad y salud ocupacional. Funcionarios con responsabilidades para lograr ambientes de trabajo seguros y acordes con las exigencias vigentes.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM-UCEL en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano