Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL

La carrera Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Gestión Ambiental.

• Introducirse al marco legal ambiental en jurisdicción nacional y provincial.
  • Interpretar las etapas de un sistema de monitoreo de calidad de aire. Comprender las técnicas de muestreo y análisis de calidad de aire y de emisiones gaseosas.
  • Conocer las herramientas existentes para protección del ambiente y la salud pública, a través del tratamiento de los efluentes líquidos.
  • Fomentar el interés en los procesos de Reducción, Recuperación y Reutilización.
  • Conocer el concepto de la Gestión de Residuos y su aplicación en los Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Formarse en la implementación, mantenimiento y mejora continua de Sistemas de Gestión de Medio Ambiente (SGMA) a partir de los lineamientos de la norma IRAM-ISO 14001 versión 2015 para desarrollo de implementación.

Destinatarios

Todo aquél que desee tener una formación sistemática y abarcativa sobre diversas incumbencias medioambientales, culminando con su formación como auditor interno en SGMA.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión Medioambiental IRAM-UCEL en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano