Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Especialización en Religión, Cultura y Sociedad

La carrera Especialización en Religión, Cultura y Sociedad es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

El título de Especialización en Religión, Cultura y Sociedad es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Especialidad en Estudios Sociales y Culturales.

Objetivos

La propuesta de la Especialización en Religión, Cultura y Sociedad tiene por objetivos:
  • Dotar a estudiantes de posgrado que se interesen en el área, de saberes complementarios a sus estudios de grado, que les permitan conocer mejor la conformación social, cultural y religiosa de nuestro continente y país.
  • Actualizar conocimientos en los campos indicados, a través de enfoques interdisciplinarios.
  • Actualizar la información concerniente al campo religioso nacional y continental y ponerlo a disposición de estudiosos e investigadores.
  • Crear un espacio de reflexión, diálogo y debate sobre los temas de la relación entre cultura y religión que faciliten una mejor aproximación a estos temas, y permitan elaborar propuestas críticas y creativas a este respecto.

Sedes donde Estudiar Especialización en Religión, Cultura y Sociedad en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Facultades donde estudiar Especialización en Religión, Cultura y Sociedad en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano