Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Ingeniería en Tecnología de los Alimentos

La carrera Ingeniería en Tecnología de los Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 38.

El título de Ingeniería en Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

Ingeniería en Tecnología de los Alimentos es una carrera orientada a formar profesionales competentes en el más alto nivel técnico científico, con un sentido de responsabilidad social de claro corte humanista en un contexto regional con potencial agropecuario industrial.
El plan de estudios pone especial énfasis en técnicas de producción, transformación, fraccionamiento y envasado de alimentos para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y materias primas, la realización de estudios de factibilidad para la radicación de establecimientos industriales alimentarios y la realización de peritajes de los procesos involucrados en la industria. A lo largo del desarrollo de la carrera los alumnos adquieren capacidades para proyectar, calcular y controlar las instalaciones, maquinarias y equipamientos de establecimientos industriales, establecer normas operativas correspondientes a las diferentes etapas del proceso de la producción, conservación, almacenamiento, además de diseñar, implementar y controlar sistemas de procesamiento industrial de alimentos.

Título Intermedio: Técnico Universitario en Alimentos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnología de los Alimentos en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano


Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnología de los Alimentos en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.