Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Licenciatura en Administración Hotelera



Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Licenciatura en Administración Hotelera

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

La carrera está orientada a formar profesionales capaces de gestionar eficientemente las transformaciones y cambios en los que se encuentra inmerso el sector de la industria de la hospitalidad. En función de ello, la Licenciatura busca facilitar a los alumnos la adquisición de conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades de dirección, profundizar en el análisis del entorno de este sector industrial en crecimiento, realizar diagnósticos internos orientados a formular e implementar estrategias que permitan generar y sostener ventajas competitivas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.