Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Licenciatura en Derecho



Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 46.

La carrera de Derecho está orientada a formar profesionales para el estudio de las normas e instituciones jurídicas, principalmente argentinas dentro del contexto que proporciona la doctrina y la práctica.
La carrera de Derecho se propone desarrollar en los estudiantes destreza jurídica para producir diagnósticos apropiados, recomendar estrategias con fundamento y materializarla mediante una acción profesional adecuada y eficaz, así como también comunicar su opinión con precisión y claridad.
El plan de estudios pone especial énfasis en transmitir un conocimiento de las normas jurídicas en sus diversas disciplinas, promover la comprensión del Derecho como un sistema jurídico dotado de una coherencia interna y aplicar la lógica y metodología propias de las Ciencias Jurídicas que permitan un encuadre jurídico razonable y coherente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano


Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.