Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - Licenciatura en Relaciones Laborales



Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Licenciatura en Relaciones Laborales

La carrera Licenciatura en Relaciones Laborales es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

La Licenciatura en Relaciones Laborales está orientada a la formación de profesionales con una adecuada preparación técnica en base a herramientas clave para desempeñarse en un marco de responsabilidad social en el área de recursos humanos. El plan de estudios pone especial énfasis en la planificación y evaluación de las relaciones internas y externas de la organización, la selección e incorporación de personal, implementación de sistemas de evaluación del desempeño del personal, la elaboración de planeamiento de carrera y políticas de administración y la evaluación de puestos y diseño de sistemas de remuneración.
A lo largo del desarrollo de la Licenciatura los alumnos adquieren capacidades para interpretar y verificar el cumplimiento de las normas vigentes referidas a derechos del trabajo, seguridad social, condiciones y ambiente de trabajo así como también para participar en la interpretación, concertación y renovación de convenios colectivos de trabajo y todo lo ateniente a la conducción de la gestión de personas en una organización tanto pública como privada.

Título Intermedio: Analista Universitario en Relaciones Laborales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Laborales en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano


Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Laborales en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.