Universidad del Cine - Licenciatura en Comunicación Visual con orientación en Diseño Gráfico



Universidad del Cine

Universidad del Cine

Licenciatura en Comunicación Visual con orientación en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Comunicación Visual con orientación en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Cine.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación Visual con orientación en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El Diseñador Gráfico podrá desempeñarse en la aplicación del Diseño Gráfico en general y, especial, en los múltiples medios de comunicación actuales que lo requieren; los medios masivos de comunicación: televisivos, periodísticos, cinematográficos; como operador, realizador u organizador; las empresas que trabajen con multimedia; las instituciones y empresas publicitarias ligadas a los medios de comunicación visual; instituciones educativas que, atendiendo a las modificaciones operadas en los planes de estudio a partir de la Ley Federal de Educación, requieran de especialistas en el análisis y diseño de la imagen.

La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios, de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Visual con orientación en Diseño Gráfico en la Universidad del Cine

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.