Universidad del Cine - Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección

Universidad del Cine

Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección

La carrera Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad del Cine.

El título de Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Profesorado en Artes.

DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Ofrece la formación general necesaria para concebir la realización cinematográfica en su totalidad. El director será el “ojo” que evalúe todas las áreas comprometidas en la ejecución de un film, y el que ponga en marcha (cada vez que diga “acción”) la dinámica del proceso creativo.

Al igual que la Licenciatura, se obtiene cursando tres cuatrimestres más que para las carrera de pregrado. Incluyen cinco núcleos temáticos, cuatro comunes con los de la Licenciatura y uno de formación docente.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección en la Universidad del Cine

Facultades donde estudiar Profesorado en Cinematografía con orientación en Dirección en la Universidad del Cine