Universidad del Cine - Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario

Universidad del Cine

Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario

La carrera Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que dicta la Universidad del Cine.

El título de Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Profesorado en Artes Visuales.

Dirección de Arte

Desarrolla los conocimientos básicos que requiere un Director de Arte en la realización cinematográfica: puesta en escena, expresividad del vestuario, armonía estética de todos los componentes visuales de la escena, etc.; además de un dominio general de la historia del arte visual.

Al igual que la Licenciatura, se obtiene cursando tres cuatrimestres más que para las carrera de pregrado. Incluyen cinco núcleos temáticos, cuatro comunes con los de la Licenciatura y uno de formación docente.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario en la Universidad del Cine

Facultades donde estudiar Profesorado en Cinematografía con orientación en Escenografía y Vestuario en la Universidad del Cine