Inicio | Universidades | Universidad del Cine | Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara
Universidad del Cine

Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara

Universidad del Cine - FUC

La carrera Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara es una de las carreras de cine que imparte la Universidad del Cine. El título de Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara es el título que otorga la Universidad del Cine para la carrera de Profesorado en Artes.

Acerca de Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara

Dirección de Fotografía

Cubre los conocimientos técnicos esenciales de una de las áreas más importantes de la realización cinematográfica: la fotografía, la iluminación y la cámara. Pero no sólo desarrolla los conocimientos que atañen al material fotográfico y a la luz requerida, sino que también compromete los aspectos expresivos y estéticos que necesita un Director de Fotografía.

Al igual que la Licenciatura, se obtiene cursando tres cuatrimestres más que para las carrera de pregrado. Incluyen cinco núcleos temáticos, cuatro comunes con los de la Licenciatura y uno de formación docente.

Facultades donde estudiar Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara en la Universidad del Cine

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado en Cinematografía con orientación en Iluminación y Cámara