Universidad del Este - Diplomatura en Radiología e Imagenología Forense

Universidad del Este

Diplomatura en Radiología e Imagenología Forense

La carrera Diplomatura en Radiología e Imagenología Forense es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad del Este.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Radiología e Imagenología Forense es el título que otorga la Universidad del Este para la carrera de Diplomatura en Criminología.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

Capacítate en la terminología y la práctica de la radiología e imagenología forense, sus métodos de estudio, incumbencias, tipos de estudios, formas en las que se estudia el cuerpo humano y demás. La diplomatura busca instruir a profesionales sobre la terminología y la práctica de la radiología e imagenología forense, sus métodos de estudio, incumbencias, tipos de estudios, formas en las que se estudia el cuerpo humano. La investigación de los hechos delictivos constituye un proceso metódico que tiene por finalidad conocer la realidad de los mismos, para el descubrimiento y comprobación de la verdad. En la actualidad, la especialidad de Diagnóstico por Imágenes ha crecido a pasos agigantados de la mano de la tecnología, es por ello que para el estudio, la exploración anatómica y/o el diagnóstico del cuerpo humano se requieren profesionales idóneos en la terminología y la práctica forense.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Radiología e Imagenología Forense en la Universidad del Este