Universidad del Este - Diplomatura en Redacción de Textos Académicos

Universidad del Este

Diplomatura en Redacción de Textos Académicos

La carrera Diplomatura en Redacción de Textos Académicos es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Este.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Redacción de Textos Académicos es el título que otorga la Universidad del Este para la carrera de Diplomatura en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

¿Por qué es necesario saber escribir textos académicos? ¿Qué se desea comunicar? ¿Cómo abordar el tema? ¿Qué persona debo usar? Estas son algunas de las preguntas a las que les daremos respuesta, puesto que la producción académica es una actividad compleja en la que intervienen procesos de pensamiento diferentes, además de las consideraciones que hacen al uso propio de la escritura.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Redacción de Textos Académicos en la Universidad del Este