Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios
Universidad del Gran Rosario

Universidad del Gran Rosario - UGR

A Distancia

La carrera Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Diplomatura en Ingeniería.

Acerca de Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios

La Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

Esta propuesta de formación profesional tiene por objetivo principal brindar herramientas conceptuales al profesional que se desempeña en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de centros hospitalarios sobre la gestión de las instalaciones de infraestructura, desarrollada en el marco de los procesos médicos, y plantea ampliar la visión sobre los principales deberes de un administrador de instalaciones, en especial, en lo referido a las normativas regulatorias de sus sistemas integrados.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios en la Universidad del Gran Rosario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Ingeniería Hospitalaria I Gestión de la Operación y los Servicios