Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional
Universidad del Gran Rosario

Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional

Universidad del Gran Rosario - UGR

A Distancia

La carrera Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional es una de los diplomados de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional

La Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

Esta propuesta de formación responde a la necesidad de actualizar conocimientos y profundizar herramientas para el accionar kinesiológico en el área de recuperación de la funcionalidad de la piel, y específicamente sobre la piel del rostro, así como acerca de los recursos terapéuticos disponibles para obtener óptimos resultados.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional en la Universidad del Gran Rosario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional