Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología
Universidad del Gran Rosario

Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología

Universidad del Gran Rosario - UGR

La carrera Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología es una de las carreras cortas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología

La Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

Perfil profesional

El profesional formado en la Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología será capaz de desempeñarse en el tratamiento de los problemas vinculados al área, disponiendo de competencias tales como:

• Aplicar la metodología científica propia de su especialidad, que le permita adaptar su formación a la evolución de los conocimientos y técnicas que mejoren la calidad de la intervención.
  • Actuar y asesorar en planes inherentes a programas de tratamiento y rehabilitación en sus diferentes etapas de implementación, específicamente en los aspectos relacionados al mejoramiento de la calidad de vida.
  • Disponer de una actitud crítica y reflexiva que lo conduzca a reconocer la necesidad de actualización.

Sedes donde estudiar Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología en la Universidad del Gran Rosario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Kinesiología y Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología