Inicio | Universidades | Universidad del Gran Rosario | Tecnicatura en Yoga y Salud Integral
Universidad del Gran Rosario

Tecnicatura en Yoga y Salud Integral

Universidad del Gran Rosario - UGR

A Distancia

La carrera Tecnicatura en Yoga y Salud Integral es una de las tecnicaturas de medicina que imparte la Universidad del Gran Rosario. El título de Tecnicatura en Yoga y Salud Integral es el título que otorga la Universidad del Gran Rosario para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Acerca de Tecnicatura en Yoga y Salud Integral

La Tecnicatura en Yoga y Salud Integral, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Gran Rosario.

Perfil profesional

El carácter multidisciplinario e integral de esta formación posibilitará al egresado:

• Organizar y coordinar grupos dedicados a la práctica del Yoga.
  • Acompañar y colaborar con profesionales de la salud tanto en prácticas preventivas como paliativas.
  • Participar en programas de inclusión de la práctica del yoga en las escuelas y otros ámbitos educativos.
  • Trabajar en organizaciones y empresas para facilitar mejoras en las condiciones de la actividad laboral de individuos y grupos.
  • Colaborar en ámbitos interdisciplinarios públicos y/o privados para la promoción de hábitos saludables, mejoras en la calidad de vida, el ejercicio del derecho a la salud y el desarrollo de sociedades sustentables.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Yoga y Salud Integral en la Universidad del Gran Rosario