Universidad del Museo Social Argentino - UMSA

Universidad del Museo Social Argentino

La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) es una universidad privada de Argentina con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad del Museo Social Argentino es un centro de altos estudios creado por el Museo Social Argentino para llenar sus objetivos específicos difundiendo y perpetuando a la vez el espíritu que lo inspiró desde su fundación en 1911. La universidad busca contribuir a la elevación humana y social dentro de la investigación científica, el pensamiento ético y cultural y de los ideales esenciales de la humanidad y de la nacionalidad. También, persigue el objetivo de facilitar la comprensión de los problemas científicos y filosóficos, a la vez que la creación de un criterio propio que permita al alumno la prosecución independiente de su propio perfeccionamiento y de sus investigaciones.

MISIÓN

UMSA tiene por fin brindar educación profesional de calidad en el marco de la investigación científica, el pensamiento ético y cultural y de los ideales esenciales de la humanidad y de la nacionalidad, de acuerdo con los adelantos técnicos, las transformaciones sociales y las necesidades de la Nación.

VISIÓN

Ser una Universidad comprometida con la formación integral de profesionales capaces de responder a los cambios permanentes de la sociedad y de los ámbitos profesionales en los que se desempeñen.

En el año 2024, La Universidad del Museo Social Argentino dicta 14 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
La Universidad del Museo Social Argentino actualmente no dicta carreras a distancia licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Tecnicaturas

Carreras Universitarias