Universidad del Museo Social Argentino - Especialización en Magistratura y Ministerio Público



Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Especialización en Magistratura y Ministerio Público

La carrera Especialización en Magistratura y Ministerio Público es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Especialización en Magistratura y Ministerio Público es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Especialidad en Derecho.

La creciente complejidad de la problemática legal, social y económica, torna necesario un correlato de administración de justicia idónea y eficiente.

De tal forma, esta carrera proporciona la formación específica necesaria para aquellos profesionales del Derecho que aspiran a desempeñarse como magistrados o funcionarios del Poder Judicial o del Ministerio Público o que, ejerciendo dichas funciones, comprenden la importancia de una capacitación continua.

Sedes donde Estudiar Especialización en Magistratura y Ministerio Público en la Universidad del Museo Social Argentino


Facultades donde estudiar Especialización en Magistratura y Ministerio Público en la Universidad del Museo Social Argentino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.