Inicio | Universidades | Universidad del Museo Social Argentino | Especialización en Magistratura y Ministerio Público
Universidad del Museo Social Argentino

Especialización en Magistratura y Ministerio Público

Universidad del Museo Social Argentino - UMSA

La carrera Especialización en Magistratura y Ministerio Público es una de las especialidades de derecho que imparte la Universidad del Museo Social Argentino. El título de Especialización en Magistratura y Ministerio Público es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialización en Magistratura y Ministerio Público

La creciente complejidad de la problemática legal, social y económica, torna necesario un correlato de administración de justicia idónea y eficiente.

De tal forma, esta carrera proporciona la formación específica necesaria para aquellos profesionales del Derecho que aspiran a desempeñarse como magistrados o funcionarios del Poder Judicial o del Ministerio Público o que, ejerciendo dichas funciones, comprenden la importancia de una capacitación continua.

Sedes donde estudiar Especialización en Magistratura y Ministerio Público en la Universidad del Museo Social Argentino

Facultades donde estudiar Especialización en Magistratura y Ministerio Público en la Universidad del Museo Social Argentino