Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Especialización en Violencia Familiar

La carrera Especialización en Violencia Familiar es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

Materias: 12.

El título de Especialización en Violencia Familiar es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Especialidad en Derecho de Familia.

La carrera de especialización en Violencia Familiar de la Universidad del Museo Social Argentino ofrece a aquellos profesionales interesados en esta problemática de indiscutible actualidad, la posibilidad de formarse académicamente desde una perspectiva interdisciplinaria y un sólido criterio teórico practico.

La fortaleza que exhibe se centra en la capacitación sobre las modalidades de expresión de la violencia en los diferentes contextos, social, institucional y familiar, profundizando en este último ámbito, proponiendo la comprensión desapasionada y con sustento académico de un fenómeno complejo y eminentemente humano.

Así se pretende ofrecer las herramientas para sospechar, diagnosticar y abordar el tratamiento integral desde el punto de vista médico, psicológico psiquiátrico, social y legal, de las diferentes expresiones de la violencia en el ámbito familiar, donde los más vulnerables son los niños, mujeres y adultos mayores.

Sedes donde Estudiar Especialización en Violencia Familiar en la Universidad del Museo Social Argentino


Facultades donde estudiar Especialización en Violencia Familiar en la Universidad del Museo Social Argentino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.