Universidad del Museo Social Argentino

Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte

La carrera Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

El título de Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte se cursa en la Facultad de Artes de UMSA, en su sede de la calle Sarmiento 1565, con una duración de cuatro años.
Una carrera inédita y única en el mundo por su concepción, tanto en el desarrollo de sus programas como en la finalidad perseguida. Regida por la excelencia de sus docentes, valor diferencial de las Facultades de UMSA, esta Licenciatura ofrece a los estudiantes una sólida formación académica a la vez que otorga jerarquía universitaria a una labor realizada hasta el momento por personas idóneas o profesionales de otras áreas, que incursionaban en tareas que no eran de su específica competencia.

El graduado de la Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte es un profesional con sólida formación, producto del encuentro de las humanidades, la ciencia y la técnica de la percepción crítica y reflexiva, y de distintas herramientas que le permiten desenvolverse en todos los ámbitos vinculados al arte y en particular en el manejo de las obras de arte y los mercados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte en la Universidad del Museo Social Argentino

Facultades donde estudiar Licenciatura en Peritaje y Valuación de Obras de Arte en la Universidad del Museo Social Argentino