Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 50.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Psicología consolida durante su formación una base de conocimientos humanísticos, clínicos, sociales, comunitarios e instrumentales acabados en las distintas corrientes psicológicas para ser aplicado en las áreas de investigación, diagnóstico y tratamiento. Al mismo tiempo, se busca brindar herramientas que permitan al futuro graduado desempeñarse en distintos ámbitos profesionales con cabal conocimiento de sus particularidades promoviendo una formación idónea en competencias analíticas y creativas que permiten integrar los conocimientos teórico-metodológicos con las circunstancias fácticas y contextuales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad del Museo Social Argentino


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.