Universidad del Museo Social Argentino - Licenciatura en Recursos Humanos



Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Licenciatura en Recursos Humanos

La carrera Licenciatura en Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

El Licenciado en Recursos Humanos de UMSA se forma en un Plan de Estudio orientado por una serie de temáticas que abarcan desde los conocimientos específicos de áreas técnicas como lo son Selección de Personal, Capacitación, Administración de Personal, Remuneraciones y Compensaciones, junto con una sólida formación en Derecho Laboral, Economía, Psicología Institucional y Teoría de la Organización complementándose con materias tales como Costos, Comercialización o Estrategia.
Asimismo la carrera en UMSA ofrece un diferencial enfocado en que el alumno tome contacto en el aprendizaje de contenidos emergentes del mundo de los Recursos Humanos como Coaching, Responsabilidad Social Empresaria, Comunicaciones Empresariales y Gestión del Conocimiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Recursos Humanos en la Universidad del Museo Social Argentino


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.